Condiciones Generales de Venta


Las presentes condiciones generales de venta (en lo sucesivo “Condiciones Generales”) se aplican a todas las ventas de productos (en lo sucesivo “Productos” o “Producto”) comprados a través del sitio internet www.kmk-refinish.com (en adelante, "Sitio").

La utilización del servicio de venta a distancia descrito en las presentes Condiciones Generales estará reservado exclusivamente a los consumidores (en lo sucesivo, "Clientes" o el "Cliente"), entendiéndose como personas físicas mayores de edad o empresas.

El idioma del contrato estará disponible en español.

Indice

  1. Identificación del vendedor
  2. Información relativa a los productos
  3. Precio
  4. Pedido de productos
  5. Forma de pago
  6. Confirmación de recepción del pedido
  7. Transporte y entregas
  8. Errores
  9. Ley y Jurisdicción aplicable
  10. Contacto


1.  Identificación del vendedor

El vendedor es KIMAKEM IBÉRICA SL, Sede Legal: Avenida Marina 78, Edificio 2 Nave 5, Polígono Can Calderón, 08830 Sant Boi de Llobregat Barcelona, SPAIN - CIF: B67029504.

 

2.  Información relativa a los productos

Las informaciones relativas a los productos de propiedad KIMAKEM IBÉRICA SL susceptibles de venta a distancia a través del Sitio están disponibles, con los códigos del producto, en el Sitio.

 

3.  Precios

Los precios de los productos no incluyen los impuestos. Todos los precios se expresan en EUROS.

 

4.  Pedido de productos

Las características esenciales y los precios de los Productos son expresados en la oferta relativa a cada Producto.

Para la compra de Productos el Cliente compilará y enviará a KIMAKEM IBÉRICA SL el módulo de pedido en formato electrónico, siguiendo las instrucciones del Sitio. El Cliente deberá meter el Producto en el "carrito" y después de leer las condiciones generales, en particular a la referencia de los gastos de transporte y a la modalidad del derecho a devolución y a la Política de Privacidad, seleccionará la modalidad de pago (PayPal,Tarjeta de Crédito, transferencia bancaria anticipada) y escogerá la opción "confirmación de pedido".

Antes de enviar el pedido definitivo el Cliente habrá la posibilidad de corregir errores de inserción de datos siguiendo el modo de proceder que aparece en el Sitio. El Cliente tiene la posibilidad de modificar la cantidad de los Productos del “carrito”.

Con el envío del pedido, el Cliente reconoce y declara de haber tomado visión de todas las indicaciones durante el proceso de la compra y de aceptar integralmente las Condiciones Generales.

El Cliente tendrá la posibilidad de visionar y seguir el estado de su pedido a través del área "Mi Cuenta", accesible a través del "Login".

KIMAKEM IBÉRICA SL se reserva la facultad de valorar la aceptación de los pedidos recibidos. KIMAKEM IBÉRICA SL comunicará al Cliente, en el supuesto, la imposibilidad de aceptar los pedidos recibidos dentro de 48 horas del día laborable sucesivo a aquel en el cual el Cliente ha transmitido el pedido a KIMAKEM IBÉRICA SL y procederá al reembolso de la suma del Cliente para el pago de la entrega.

 

5.  Forma de pago

KIMAKEM IBÉRICA SL acepta el pago con las siguientes modalidades:

- Pago inmediato con Cuenta PayPal sin costes añadidos
- Pago inmediato con Tarjeta de Crédito sin costes añadidos
- Pago por Tranferencia Bancaria Anticipada

 

6.  Confirmación de recepción del pedido

El Cliente recibe al momento de la ejecución del contrato, mediante e-mail, la confirmación de del pedido de compra enviado por el Cliente. 

 

7.  Transporte y entrega

Los Productos comprados en el Sitio serán entregados a la dirección indicada del Cliente por medio de transportista (Mayor información en Términos de Transporte). El Cliente tiene en cada caso la facultad de pedir la entrega a una persona física a su elección, residencia o domicilio que se encuentre dentro de los países habilitados. Al momento de la entrega será necesaria la firma de un adulto (+18 años). No se efectuarán entregas a casetas postales.

Por cada pedido efectuado en el Sitio, KIMAKEM IBÉRICA SL se emitirá factura de la mercancía expedida. Para la emisión de la factura dan fe la información proporcionadas por el Cliente en el momento del pedido. Ninguna variación en factura será posible, después de la emisión de la misma.

Los costes de transporte son a cargo del cliente y son claramente identificables en el módulo del pedido.

Los gastos de expedición son variables en base al lugar de expedición.

Todas las compras vendrán entregadas mediante Transportista, con servicio standard y sin aviso de entrega, del lunes al viernes, excluidos festivos y fiestas nacionales. KIMAKEM IBÉRICA SL no es responsable por retrasos no previsibles.

KIMAKEM IBÉRICA SL actualizará el estado del pedido desde el propio Sitio, incluso el estado de la expedición.

Las expediciones se harán en el arco de dos días laborables y las entregas dentro de los términos establecidos por cada lugar de destino del transportista.

Para la entrega de la mercancía es necesaria la presencia del Cliente o de un encargado, en la dirección del destinatario indicado en el pedido. Al momento de la entrega de la mercancía por parte del Transportista, el Cliente está obligado a controlar que el número de paquetes entregados corresponda a lo reflejado en el albarán de entrega. Eventuales daños al/los paquete/s y al/los producto/s o a la imprecisión entre el número de bultos recibidos con los que figuran en la documentación, el Cliente no podrá realizar ninguna reclamación.

EN EL SUPUESTO DE NO PRESENCIA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA

En el supuesto de retorno a nuestra sede del paquete expedido, vendrán cargados al cliente los costos de retorno y aquellos que nos cobre la agencia de transporte.

Si por motivos ajenos a nuestra voluntad, en el momento de la entrega el Cliente no estuviera presente, podría contactar con la sede del transportista y acordar una entrega sucesiva o retirar directamente la mercancía en la sede del transportista.

KIMAKEM IBÉRICA SL no es económicamente responsable de los paquetes puestos en manos de la agencia de transporte para una segunda entrega, o su recogida en agencia de transporte, asume la responsabilidad de llevar a buen fin la expedición misma. En el supuesto que la agencia de transporte renunciase a los productos expedidos por falta de entrega o recogida del cliente, KIMAKEM IBÉRICA SL contactará con el cliente para una eventual nueva expedición y pidiendo el reembolso de los costes generados o incluso los de devolución a KIMAKEM IBÉRICA SL. En el supuesto que el Cliente no quisiera pagar los nuevos costes generados por la no entrega de la mercancía y después de nuestra reclamación por mail este no respondiese dentro de los próximos 7 días. KIMAKEM IBÉRICA SL tendrá en su poder la mercancía no retirada por dejadez por parte del cliente mismo.

 

8.  Errores

Las informaciones relativas a los Productos ofrecidos en el Sitio serán constantemente actualizadas. No es posible garantizar la completa ausencia de errores.

KIMAKEM IBÉRICA SL se reserva el derecho de corregir los errores, la desatención o las omisiones incluso después de ser enviado el pedido y pudiendo cambiar o actualizar las informaciones en cualquier momento sin previa comunicación.

 

9.  Ley y Jurisdicción aplicable

Las presentes Condiciones Generales se rigen e interpretan de acuerdo con la legislación española vigente en el momento de perfeccionamiento del contrato.

En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido de las presentes Condiciones Generales, siempre que conforme a ley no sea aplicable el fuero correspondiente al domicilio del consumidor o usuario, será resuelta definitivamente mediante el sometimiento de la misma a los Juzgados y Tribunales españoles o, a elección de KIMAKEM IBÉRICA S.L., mediante el sometimiento de la misma al arbitraje de Derecho, administrado por el Consolat de Mar, de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona, de acuerdo con su Reglamento de Arbitraje vigente a la fecha de presentación de la solicitud de arbitraje. El tribunal arbitral que se designe a tal efecto estará compuesto por un único árbitro y el idioma del arbitraje será el español. La sede del arbitraje será Barcelona.

 

10.  Contacto

Para más información, escribir a: iberica@kimakem.com

KIMAKEM IBÉRICA SL
AVENIDA MARINA 78 Edificio 2 Nave 5, Polígono Can Calderón, 08830 Sant Boi de Llobregat Barcelona, Spain

Top