Quienes somos

KMK Refinish es una marca italiana especializada en productos para la reparación de carrocerías de automóviles, creada para satisfacer las necesidades y las máximas exigencias de calidad de los profesionales del sector.
Nacida de una visión innovadora, KMK Refinish opera exclusivamente en línea, ofreciendo un modelo de venta directa del fabricante al taller de carrocería.
Este enfoque elimina los costes de intermediación, garantizando productos de alta calidad a precios competitivos.
Los fundadores, Xavier Castel y Chiara Magaraggia, han unido sus amplios conocimientos en los campos químico y tecnológico para ofrecer un nuevo modelo de negocio en el sector automotriz, basado en la eficiencia, la accesibilidad y la innovación.
Nuestro centro logístico para la península Ibérica se encuentra en Barcelona y las oficinas comerciales están ubicadas en la provincia de Vicenza (Italia).
Nuestro equipo está siempre disponible para brindar asistencia multilingüe y resolver cualquier duda, ya sea por teléfono o a través de los principales canales digitales.
Con un catálogo específico y soluciones técnicas fiables, KMK Refinish representa la nueva referencia para quienes buscan eficiencia, transparencia y conveniencia en el mundo de la carrocería.
vídeo de presentación